fbpx

Mejorar la distribución y elevar el estilo. Nuestros dos grandes retos en esta reforma

Mejorar la distribución y elevar el diseño. Estas fueron las dos indicaciones clave que nos dio el cliente cuando confió en nosotros para realizar la reforma integral de su hogar. Una vivienda llena de posibilidades que se presentó ante nosotros como el reto perfecto para demostrar nuestra profesionalidad y creatividad. ¿Quieres saber cómo transformamos este hogar? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, decidimos generar un espacio continuo que conectase la entrada principal con el salón y la terraza, a través de un pasillo protagonizado por un gran armario que va introduciéndose en el salón hasta convertirse en una espectacular cocina pasante.

Precisamente la terraza es una de las estancias más importantes de este inmueble, con acceso desde el salón y visible desde la propia entrada. Sin embargo, en su estado anterior a la reforma, este espacio estaba muy desaprovechado y sufría problemas de desnivel. Por ello, nuestro trabajó se centró también en hacer de la terraza un lugar más habitable y práctico. Para ello, igualamos todo el pavimento utilizando un suelo técnico para exterior colocado sobre plots. Gracias a esta solución, logramos que el salón y la terraza estén actualmente a la misma altura, potenciando aún más así la continuidad de los espacios.

Por otro lado, con el fin de potenciar el estilo de la vivienda, picamos la pared de la entrada para conseguir un efecto de ladrillo visto que diera personalidad a la casa. Asimismo, utilizamos la iluminación para elevar su diseño, apostando por diferentes soluciones lumínicas, como las tiras led en las zonas de más tránsito o los carriles empotrados con focos orientables en las zonas destinadas a relajarse.

¿El resultado? Un hogar exclusivo con espacios abiertos, una zona de dos dormitorios perfecta para desconectar, dos cuartos de baño de ensueño y una preciosa terraza en la que disfrutar al aire libre.

Galería del Proyecto

Descubre nuestros proyectos de reforma integral

Hogares únicos con personalidad propia