fbpx

Equilibrio, diseño y elegancia en esta imponente vivienda unifamiliar.

Bienvenidos a esta espectacular vivienda unifamiliar de 600m2 distribuidos en tres plantas en la que, gracias a la reforma integral de WINK, cada uno de los rincones de esta casa se convierte en una autentica oda al diseño y la elegancia a través de una arquitectura equilibrada de formas compensadas y volúmenes limpios.

Las estancias de esta vivienda cuentan con una carpintería interior de gran calidad en la que los suelos de madera se mezclan con porcelánicos en tonos arena. Una combinación perfecta que se ha respetado en el resto de la vivienda con tonos claros, el uso de la caliza en la cocina y la madera en los baños.

La atención al detalle es una máxima en esta vivienda. Puertas ocultas, luces led, alicatados de gran formato en paredes de baño y suelos de la cocina son solo algunos de los aspectos en los que se ha puesto un especial cuidado.

En la planta baja, el salón es el protagonista. Este espacio conectado a la cocina, a través de una cerrajería de aluminio, está presidido por una imponente lámpara de diseño que cuelga de los más de 7 metros de altura de la estancia. Además, este espacio cuenta con una zona de despacho elegantemente revestida con panelados de madera que permite separar una estancia de la otra, diferenciando así la zona de descanso de la de trabajo.

Para generan una sensación de mayor armonía y cohesión entre interior y exterior, el pavimento de la cocina se extiende hasta el jardín -con piscina elevable y zona de barbacoa- consiguiendo crear un espacio de aires mediterráneos en el que destacan los bancos de obra y los techos de bambú, elementos que se fusionan a la perfección con el revestimiento de las paredes en microcemento tonos arena.

La joya de la casa se encuentra en la estancia más privada: el dormitorio. Esta cuenta con un vestidor abierto con cerramientos en vidrio y un armonioso papel de pared para completar la decoración de este espacio de ensueño, que da paso al baño. Un lugar que sin dejar de lado elegancia y personalidad, integra una ducha pasante con bañera exenta, ambas elevadas mediante un escalón iluminado.

Galería del Proyecto

Descubre nuestros proyectos de reforma integral

Hogares únicos con personalidad propia