reformas

VIVIENDA

pisos

FUENTE DEL BERRO

El acondicionamiento de esta vivienda tan especial en la colonia Fuente del Berro del Distrito de Salamanca en Madrid se presentó como un desafío muy especial para nosotros.

Un cliente de confianza con un objetivo claro: sacar el máximo partido de este espacio para obtener la máxima rentabilidad.

Para conseguir el producto perfecto, nuestras acciones se dirigieron a explotar esta reforma integral a través de la iluminación, la optimización en la distribución y la asignación de un diseño atemporal.

Elementos diferenciadores: iluminación indirecta tanto en elementos horizontales como verticales, dormitorio principal en suite con amplio vestidor y luz natural, dormitorio secundario con chimenea y práctico armario de suelo a techo, diseño escandinavo de colores neutros y mobiliario de líneas puras, radiadores de diseño e instalaciones nuevas.

PISOS

PADRE DAMIÁN

Piso en Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, 190m2 distribuidos en 3 dormitorios amplios, salón comedor generoso de luz, cocina cómoda conectada al salón comedor y zona de servicio completa. Zonas de almacenaje con armarios de suelo a techo consiguiendo el mayor aprovechamiento del espacio, diferentes ambientes jugando con varias soluciones de iluminación,

Elementos diferenciadores: Cerrajerías de forja y vidrio para separación de espacios, carpinterías a medida según las necesidades del cliente, renovación por completo de las instalaciones.

pisos

GARCÍA DE PAREDES

Proyecto singular, muy en la línea de nuestros productos, sin duda cubre las necesidades básicas del cliente: situación, diseño y calidad.

Elementos diferenciadores: Diseño atrevido para conseguir sacar el mayor partido a los materiales elegidos, generosos dormitorios con luz natural, iluminación atrevida, al igual que el diseño de los frentes de armarios, siempre en la línea del proyecto, baños cálidos y cocina funcional, carpinterías de suelo a techo, consiguiendo el mayor almacenaje posible, radiadores de diseño colocados en vertical.

PISOS

OBANOS

Una sublime transformación: adecuación de un bajo cubierta inhabitable para la duplicación de metros cuadrados útiles.

Rompedor acuerdo entre materiales de dureza como el pilar de hormigón y la escalera de acero conviven con elementos tan livianos como el paño de vidrio que conforma la barandilla y los escalones de madera que le otorga una gran calidez. El juego de texturas perfecto.

Elementos diferenciadores: amplios dormitorios abuhardillados con luz cenital natural, baños de líneas minimalistas con piezas de diseño, radiadores recuperados de una madrileña vivienda de los años 40, aislamiento en el tejado mediante proyectado ignífugo y acústico, el cambio de cerramiento en la cocina logra dar ampliación a la misma. Recuperación de radiadores de antigua vivienda señorial años 40 en el centro de Madrid

pisos

ALEJANDRO CASONA

Inmueble situado a las afueras de la M30 con vistas inmejorables, se ha recuperado el parquet original consiguiendo la unión perfecta con el porcelánico de la cocina, para ese encaje hemos colocado la celosía metálica que transfiere elegancia y amplitud.

Elementos diferenciadores: Cocina abierta al salón comedor, adaptación de zonas de paso para almacenaje, iluminación mediante candilejas y foseados, renovación de instalaciones al completo.

PISOS

DON RAMÓN DE LA CRUZ

40 m2 aprovechados al máximo, consiguiendo espacios confortables a la par que funcionales.

Elementos diferenciadores: totalidad de estancias equipadas con luz natural, ventanas de última generación, con hoja y cierres ocultos, griferías empotradas tanto el lavabo como en ducha, puertas de suelo a techo, elementos porcelánicos de gran formato.

pisos

FUENTERRABIA

Con vistas espectaculares os presentamos mas de 120m2 en una vivienda situada a los alrededores del retiro. Reforma integral incluido cerramientos e instalaciones. El equipo de diseño propuso como elemento decorativo dejar visto tanto pilar como viga estructural del edificio consiguiendo un toque diferente al proyecto

Elementos diferenciadores:

Recuperación de elementos estructurales dejando su acabado visto, luz natural con vistas inigualables, cocina integrada en el salón con posibilidad de cerramiento a futuro, aire acondicionado mediante conductos, juego de pavimento entre laminado y cerámico, iluminación indirecta para resaltar elementos decorativos.

PISOS

SANTA BRÍGIDA

120m2 de puro diseño, en este proyecto hemos conseguido hacer el cambio de uso de un laboratorio a una vivienda de uso vacacional en la zona centro de Madrid. Elementos diferenciadores: tramitación de licencia para obtener la cédula de habitabilidad cumpliendo con la normativa existente. , alturas libres de más de 3 metros, recuperación de vigas y pilares de los años 40, amplias estancias, adaptación de espacio abovedado en dormitorio acogedor, decoración vanguardista.

PISOS

BATALLA DEL SALADO

En esta vivienda, en pleno centro de Madrid, se aprovechó la altura de los techos para jugar con un foseado en el salón diferenciando así una única estancia; en comedor, salón y cocina. Armarios de suelo a techo en el dormitorio para el máximo aprovechamiento del espacio y lámparas descolgadas en dormitorio y comedor. La cocina  se distribuye en muebles altos, zona de encimera y una península que separa la zona de salón-comedor.  El juego de elementos negros en toda la vivienda combina con acabados como la madera y el color blanco, generando un mismo lenguaje en todos los espacios.

© 2019 All rights Reserved.