Wink Group | Atrevida, fresca y luminosa. Así se define esta espectacular reforma integral.
Wink Group

Atrevida, fresca y luminosa. Así se define esta espectacular reforma integral.

Berlín, Madrid, España.

Atrevida, fresca y luminosa. Así se define esta espectacular reforma integral.

Esta vivienda situada en la calle Berlín (Madrid) cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina integrada en el salón-comedor, terraza y zona de servicio.


Uno de sus principales atractivos es, de hecho, esa cocina que, como comentamos, forma parte del salón gracias a una cerrajería transparente con acabados en blanco, que permite integrar visualmente el espacio, al mismo tiempo que posibilita aislarlo del salón cuando así se requiera, evitando problemas de ruidos u olores. Una opción perfecta para que “los cocinillas” de la casa no se pierdan nada de lo que pasa en el hogar, sin tener que preocuparse de los clásicos problemas de las cocinas abiertas.


En cuanto a interiorismo, los tonos marrones y mostazas se combinan con materiales como la madera o la rafia para crear espacios cálidos y acogedores. Las plantas adquieren también especial relevancia en esta vivienda, protagonizando la zona de la terraza y un jardín vertical que actúa como separador entre salón y cocina.


La luz natural de esta vivienda es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. No obstante, se ha cuidado la iluminación artificial apostando por una candileja en techo que ofrece una luz indirecta más estancial, complementándola con carriles de luz. 

Galeria del Proyecto


Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram