Wink Group

El arte de diseñar hogares para ser vividos ; )

Sainz de Baranda, Madrid, España.

SIN PALABRAS. Así nos deja este proyecto.


El objetivo principal de la reforma integral de esta vivienda ubicada en la calle Sainz de Baranda, con vistas al icónico Parque del Retiro, era conseguir una mejor comunicación entre estancias para potenciar la vida familiar en el hogar, y dotar al inmueble de un estilo más actual y fiel al gusto de los clientes. ¿Quieres saber cómo lo logramos? ¡Sigue leyendo!


Con el fin de integrar mejor los espacios, se realizó una redistribución completa de la zona estancial de la vivienda, conformada en su estado anterior a la reforma por: salón, dormitorio, cuarto de baño y terraza.


Todas estas estancias estaban divididas entre sí por tabiques, y a su vez separadas por un pasillo. Para conseguir un espacio más amplio y mejor comunicado, se procedió a tirar todos los muros que separaban las estancias señaladas anteriormente, y transformar y unificar todas ellas en un único espacio: un salón-comedor con cocina integrada en el que las fronteras desaparecen para conseguir una única estancia donde cocinar, comer, vivir y relajarse se funden en una experiencia única.

Galeria del Proyecto


Wink Group WhatsAppWink Group Instagram