Wink Group | Adiós techos bajos, hola amplitud
Wink Group

Adiós techos bajos, hola amplitud

Nieremberg , Madrid, España.

Falta de amplitud, techos bajos y una distribución que no favorecía a la vivienda, fueron los tres problemas principales a los que tuvimos que hacer frente en este proyecto de reforma integral. ¿Quieres saber como transformamos este apartamento? ¡Atento!


Decidimos mantener el mismo número de habitaciones, pero realizando una redistribución del espacio y apostando por decisiones que permitiesen ganar amplitud:


Tiramos el falso techo de escayola, descubriendo una altura de 2,93m. Un cambio que hizo que la casa pareciese mucho más grande. Además, para potenciar esta altura, se apostó por puertas ocultas de suelo a techo en el mismo color que las paredes del salón, creando un espacio visualmente mucho más amplio.


Asimismo, derribamos todos los tabiques de la cocina, abriéndola al salón, y creando además un pequeño comedor entre ambas estancias. Todo unido en un único espacio abierto. Además, se potenció la nueva altura de techos introduciendo en este ambiente luz indirecta candilejas y lámparas de techo ; ) 

Galeria del Proyecto


Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram