Wink Group

Amplitud, luminosidad y diseño: las claves de esta vivienda de obra nueva que te dejará sin palabras

Parma, Madrid, España.

Con todos ustedes… ¡nuestro primer proyecto de obra nueva! Os damos la bienvenida a esta espectacular vivienda de diseño de 347,11m2 construidos, ubicada en la calle de Parma, en la capital madrileña.


Un inmueble unifamiliar aislado cuyo interiorismo y construcción llevan nuestra firma. Esta imponente casa dispone de dos plantas y un gran jardín con porche y piscina. La planta baja destaca por sus amplios espacios abiertos, con un salón-comedor con cocina integrada, conectado al jardín mediante unos amplios ventanales y puertas acristaladas de suelo a techo, que además de dar acceso al exterior, potencian la entrada de luz. Esta planta dispone además de un cuarto de invitados con cuarto de baño propio, y un cuarto que funciona como trastero y lavandería.


La segunda planta es una oda al descanso y la diversión. El dormitorio principal es la estrella de esta zona de la casa. Una estancia que cuenta con un gran baño abierto, jacuzzi y vestidor. Pero, en esta vivienda también hay hueco para los más pequeños, que pueden disfrutar de dos dormitorios, un cuarto de baño independiente y una fabulosa sala de juegos, conectada a un despacho a través de una pared y puerta a acristaladas. 

Galeria del Proyecto


Wink Group WhatsAppWink Group Instagram