Wink Group | WINK GROUP TE TRAE 5 TIPS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA CONQUISTAR A TUS INVITADOS ESTAS FIESTAS
Wink Group

1/12/2022

Madrid, 15 de diciembre de 2021 –

WINK GROUP, el estudio madrileño de arquitectura e interiorismo, experto en la realización de reformas integrales que dan vida al hogar de tus sueños, se ha unido a la marca de mobiliario de diseño danés de alta gama, BO CONCEPT, para contarte 5 claves con las que lograrás que el espíritu navideño invada tu hogar y a tus invitados estas fiestas.

Las navidades de 2020 marcadas por la covid-19 y el distanciamiento social que trajo consigo nos impidieron disfrutar como nos hubiera gustado de las típicas comidas y cenas propias de estas fechas con nuestros familiares y amigos, escenario de tantas anécdotas y recuerdos únicos que nacen entre copas de vino y kilos de dulces navideños.

Unas navidades “agridulces” que, sin duda, han hecho que este año tengamos más ganas que nunca de juntarnos a celebrar con nuestros seres queridos y retomar los brindis alrededor de una mesa perfectamente decorada que nos sumerja en ese ambiente acogedor y especial que crea la Navidad. Siempre con precaución y tomando las medidas necesarias para disfrutar de unas fiestas seguras.

Con Nochebuena y Navidad a la vuelta de la esquina, comienza la cuenta atrás para convertir nuestro hogar en un espacio de cuento de navidad que enamore a nuestros invitados. Para ayudarte a conseguirlo, WINK GROUP revela sus 5 “wink tips” para lograr una decoración navideña de ensueño, como la que firma su equipo de interioristas en colaboración con BO CONCEPT, en el apartamento de la imagen, situado en la calle Pilar de Zaragoza de Madrid

¡Toma nota! ; )

Apuesta por una decoración navideña con elementos naturales

Además del gran protagonista de estas fechas, el árbol de navidad, puedes introducir elementos decorativos naturales como piñas, ramas, adornos con motivos inspirados en la naturaleza (como los característicos abetos o renos de Santa Claus) y materiales como la madera o la rafia, para crear un espacio elegante de inspiración rústica que de vida a un ambiente mágico.

Di sí a la combinación de verde y dorado

La mezcla de estos dos tonos es sinónimo de sofisticación. Para la decoración de este lujoso salón comedor, el equipo de WINK GROUP ha combinado ambos tonos incorporándolos en distintas piezas que protagonizan la mesa: candelabros y servilleteros con toques dorados contrastan con el verde de las copas y la vela en forma de abeto. También ha introducido los tonos verdes en elementos como los cojines.

Velas para crear ambiente

Las velas son ideales para conseguir que tu hogar y tus invitados se sumerjan en el espíritu navideño. Decora tu mesa con ellas para crear un ambiente especial en tus comidas y cenas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Elementos “cozy”

Los cojines con motivos y colores navideños y las mantas suaves y gustosas aportarán ese extra de confort y atmósfera navideña a tu hogar que conquistará a tus invitados.

Oh, blanca navidad

Logra una decoración navideña elegante eligiendo un estilo protagonizado por los tonos blancos y neutros, tierra y dorados. Unas navidades blancas de película con una estética clásica y minimal.

Ahora solo tienes que poner estos consejos en práctica y disfrutar de veladas únicas estas navidades. Cada celebración navideña guarda momentos únicos, y WINK GROUP quiere ser parte de los tuyos.

Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram