REFORMAS

OFICINAS

oficinas

ICON BRAND WORKS

Proyecto para una empresa líder en su sector donde se comenzó en una oficina diáfana y se realizó un proyecto personalizado para las necesidades del cliente. Se busco la máxima optimización del espacio y al mismo tiempo el máximo confort con toques elegantes de diseño tanto a nivel de acabados como de mobiliario.

Elementos diferenciadores: Pavimento vinílico para la absorción acústica, espacios separados mediante mamparas para dar amplitud, diseño de vinilos para dar privacidad, mobiliario específico de oficina, diseño de mobiliario a medida.

oficinas

WINK GROUP

Nuestras oficinas, proyecto a medida para necesidades tan particulares como nosotros mismos. Sabemos lo que queremos y lo que ofrecemos. Ahí está la huella de nuestro espacio.
 
Elementos diferenciadores: Utilización de diferentes materiales como el ladrillo visto o la madera para darle solidez y calidad a los espacios. Utilización de materiales fonoabsorbente como es la moqueta para la zona de reuniones. Iluminación orientativa para focalizar los espacios de trabajo. Mobiliario a medida para espacios de trabajo y zonas de informales.

© 2019 All rights Reserved.