Wink Group | Nuestra historia
Wink Group

¿Por qué existimos?

Esta es nuestra historia

2018:
nuestro año
nuestro origen

WINK con tan solo 2 empleados: Alfonso García del Callejo y Víctor Martínez Camba. Los capitanes de nuestro barco ; )

2018

2019

2020

2021

2022

En 2018 nos dimos cuenta de la necesidad de un cambio radical en el campo de la construcción.

Después de 10 años de experiencia, creamos Wink impulsados por el sueño de revolucionar el mundo de la arquitectura.

Una empresa, un equipo y un método centrados en acabar con las carencias del sector y convertir al cliente en el protagonista del proceso.

Iniciamos este camino pisando con fuerza y apostando por una comunicación transparente
entre arquitecto, constructora y cliente, acompañándole desde el principio hasta el final del proceso de reforma. Tres años después, nuestros más de 500 proyectos, la confianza de 200 clientes, la ampliación de nuestro equipo y de tres nuevas líneas de negocio avala nuestra clave del éxito.

¿Te la contamos? ; )

Últimos proyectos

Escenarios de momentos únicos

Innovación y creatividad, los dos ingredientes que han transformado esta vivienda en su mejor versión

viviendas

Innovación y creatividad, los dos ingredientes que han transformado esta vivienda en su mejor versión

Paseo del Zurrón, Madrid, España.

Que enfrentarse a una reforma integral requiere de un gran esfuerzo de imaginación e innovación, no es un ningún secreto. Que en WINK somos capaces de dar vida a las soluciones más creativas para tu hogar, tampoco ; ) ¿Necesitas pruebas? Solo tienes que echar un vistazo a la reforma integral de esta vivienda. Este inmueble situado en una planta baja con jardín ha sido dotado de un salón con cocina americana, un aseo, un dormitorio principal con cuarto de baño propio y, la joya de la corona, un cuarto multifuncional tipo despacho que esconde un secreto muy especial: una impresionante maqueta ferroviaria de grandes dimensiones que condicionó, sin duda, el proyecto. Que los hogares de nuestros clientes reflejen su personalidad es fundamental para nosotros. Por eso, no podíamos denegar la petición de nuestro cliente de introducir la maqueta como parte de la vivienda. Pero ¿Cómo lograrlo sin perder espacio, en un inmueble que necesitaba de mayor amplitud? ¡Atent@! A problemas, soluciones WINK. Creamos una plataforma motorizada que permitiese alojar el modelo del ferrocarril en el techo, de modo que este no restase espacio a la habitación. Gracias a esta solución, y mediante un interruptor, cuando el cliente lo desea, la maqueta baja del techo, convirtiéndose en la estrella del cuarto. Por otro lado, para potenciar la apertura de la vivienda, las divisiones del dormitorio principal y del despacho se hicieron con paneles japoneses que dejan pasar la luz y que se pueden abrir por completo, para disfrutar de una vivienda completamente diáfana.


Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram