Wink Group | Metodo Wink
Wink Group

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo se pone en tus zapatos.
Sabemos que la palabra reforma puede dar cierto respeto, por eso en WINK apostamos por un método de trabajo propio basado en una comunicación constante y transparente.
SIN SORPRESAS.
Una fórmula de trabajo centrada en ti y en hacer del proceso de reforma una experiencia agradable e inolvidable.

Paso 1

Comienza el viaje:

Definición y diseño del proyecto

Estudiamos tus necesidades y definimos tu presupuesto.
Transparente.
Sin cambios. Sin sorpresas.

Paso 2

DISEÑANDO EL SUEÑO

INTERIORISMO

Nuestro equipo de interioristas se reúne contigo para escuchar tus propuestas e intercambiar ideas sobre el diseño de los espacios de tu inmueble. Analizan lo que buscas y lo diseñan. Así de fácil. Te asesorarán sobre las últimas tendencias, materiales y acabados para conseguir el mejor resultado, siempre fiel a tu esencia, necesidades y preferencias. Te escuchamos. Además, realizarán una planificación detallada con el objetivo de plasmar transparencia en plazos, calidades y presupuestos. Toda la información a tu alcance

Paso 3

PRIMER VISTAZO:

VISITA VIRTUAL Y CONTRATACIÓN

Una vez definidas las fases anteriores, podrás visualizar tu proyecto soñado terminado gracias a una visita virtual con imágenes 3D. ¿Ganas de verlo?

Paso 4

MANOS A LA OBRA:

INICIO Y DESARROLLO DEL PROYECTO

No tenemos secretos. Estarás al corriente de todos los pasos en la ejecución de la obra. Nuestro equipo te mantendrá al tanto con actas semanales, informes fotográficos y planos actualizados. Cumplimos plazos, expectativas y presupuestos. Cumplimos contigo.

EL SUEÑO HECHO REALIDAD

No te librarás de nosotros tan fácilmente. Cuando la aventura haya terminado WINK seguirá contigo. Te acompañaremos en la realización de los últimos detalles y estaremos siempre que nos necesites. Cada vez que entres a tu hogar, cada vez que te sientes en el sofá a disfrutar de una serie o cada vez que compartas una botella de vino con amigos en tu nueva cocina, estaremos contigo.

Últimos proyectos

Escenarios de momentos únicos

Innovación y creatividad, los dos ingredientes que han transformado esta vivienda en su mejor versión

viviendas

Innovación y creatividad, los dos ingredientes que han transformado esta vivienda en su mejor versión

Paseo del Zurrón, Madrid, España.

Que enfrentarse a una reforma integral requiere de un gran esfuerzo de imaginación e innovación, no es un ningún secreto. Que en WINK somos capaces de dar vida a las soluciones más creativas para tu hogar, tampoco ; ) ¿Necesitas pruebas? Solo tienes que echar un vistazo a la reforma integral de esta vivienda. Este inmueble situado en una planta baja con jardín ha sido dotado de un salón con cocina americana, un aseo, un dormitorio principal con cuarto de baño propio y, la joya de la corona, un cuarto multifuncional tipo despacho que esconde un secreto muy especial: una impresionante maqueta ferroviaria de grandes dimensiones que condicionó, sin duda, el proyecto. Que los hogares de nuestros clientes reflejen su personalidad es fundamental para nosotros. Por eso, no podíamos denegar la petición de nuestro cliente de introducir la maqueta como parte de la vivienda. Pero ¿Cómo lograrlo sin perder espacio, en un inmueble que necesitaba de mayor amplitud? ¡Atent@! A problemas, soluciones WINK. Creamos una plataforma motorizada que permitiese alojar el modelo del ferrocarril en el techo, de modo que este no restase espacio a la habitación. Gracias a esta solución, y mediante un interruptor, cuando el cliente lo desea, la maqueta baja del techo, convirtiéndose en la estrella del cuarto. Por otro lado, para potenciar la apertura de la vivienda, las divisiones del dormitorio principal y del despacho se hicieron con paneles japoneses que dejan pasar la luz y que se pueden abrir por completo, para disfrutar de una vivienda completamente diáfana.


Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram