Wink Group

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: LOS DOS INGREDIENTES QUE HAN TRANSFORMADO ESTA VIVIENDA EN SU MEJOR VERSIÓN

4/27/2022

NOTA DE PRENSA


  • WINK GROUP, el estudio 360 (arquitectura, interiorismo y construcción) que arrasa en la capital, firma la reforma integral de este inmueble ubicado en la madrileña calle de Paseo del Zurrón.


  • Se trata de un bajo con jardín de 100m2 (incluyendo la zona exterior) que ha sido reformado íntegramente con el objetivo de potenciar la amplitud de la vivienda y adaptarla 100% a las necesidades y estilo de vida de su propietario.


  • La vivienda destaca por la solución creativa e innovadora utilizada para integrar las maquetas ferroviarias, pasión del cliente, en el hogar, sin perder espacio. 


Que enfrentarse a una reforma integral requiere de un gran esfuerzo de imaginación e innovación, no es un ningún secreto. Que en WINK somos capaces de dar vida a las soluciones más creativas para el hogar, tampoco. El principal objetivo de la reforma integral de este inmueble de 100m2 (incluyendo el jardín), ubicado en la madrileña calle de Paseo del Zurrón, residía en potenciar su amplitud y adaptar la vivienda a las necesidades y estilo de vida de su único propietario.