Wink Group

Reforma integral de un piso de 70m2

7/7/2022

En el post de hoy queremos hablaros de uno de nuestros últimos proyectos: la reforma integral de una vivienda de 70 m2 con problemas de distribución y falta de luz natural ¿Preparad@ para descubrir el antes y después de este piso? ¡Sigue leyendo!



Como siempre, nuestro principal objetivo en esta reforma era sacar el máximo partido a la vivienda. Convertirla en su mejor versión. Para ello, nos centramos en potenciar la entrada de luz a la vivienda y crear ambientes diáfanos y mejor comunicados. En su estado anterior a la reforma, el inmueble tenía a su entrada un dormitorio de matrimonio seguido de una cocina y un cuarto de baño. Mediante la reforma integral, se derribaron los tabiques que separaban estos tres espacios para crear una única zona abierta compuesta por un salón comedor con cocina integrada. Las estancias amplias y abiertas son perfectas para favorecer la entrada de luz en la vivienda, por lo que gracias a este cambio, pudimos poner solución a uno de los principales problemas de la casa.




Siguiendo con el recorrido por la vivienda antes de ser reformada, la siguiente estancia tras el dormitorio, la cocina y el cuarto de baño anteriormente mencionados (Actuales salón-comedor con cocina), era un salón de 17,78 m2. Este área ha sido transformada en dos cuartos de baño y un dormitorio de matrimonio. Todo ello conectado mediante un pasillo distribuidor.

Entre los elementos destacables de los dos nuevos cuartos de baño se encuentran las hornacinas retroiluminadas, espejos retroiluminados, griferías con acabado negro mate, y radiadores y toalleros de diseño en el mismo color.