Wink Group

Papel pintado: 5 ideas para elevar el estilo de tu hogar

6/28/2022

El papel pintado se ha convertido en una de las tendencias clave en el diseño de interiores este 2022. Desde los más minimalistas hasta los estampados con motivos vegetales, existen multitud de diseños distintos perfectos para elevar el estilo de tu hogar y conseguir un toque fresco y diferente en cada estancia. Por eso, en el post de hoy, queremos compartir contigo 5 ideas de decoración con papel pintado, empleadas en algunos de nuestros proyectos de reforma integral. No te pierdas la selección y descubre qué estilo va más contigo.



1 ¿Papel pintado en el cuarto de baño? ¡Atrévete!


Los papeles pintados han demostrado ser aptos para cualquier espacio, cuartos de baño incluidos. Los estampados que evocan la naturaleza son los favoritos para estas estancias, especialmente aquellos que recrean la vegetación selvática.



2 La cocina: el nuevo reino animal


Las paredes de la primera cocina cobran vida gracias a este papel pintado obra de la diseñadora y arquitecta Pilar García-Ferrer (Pilsferrer). Un atrevido diseño que fusiona, de una manera más que original, el mundo animal con la gastronomía. En la segunda, un divertido diseño combina la geometría con la belleza de una de las aves más llamativas de la selva amazónica: los tucanes. Un papel pintado que casa a la perfección con los tonos blancos y negros que protagonizan esta cocina, añadiendo un toque animado y diferente, sin perder la elegancia del espacio.



3 Cabeceros originales ¿El papel pintado es solo para paredes?

El cabedero de esta habitación de invitados demuestra lo contrario. Un diseño de lo más original protagonizado por un papel pintado que combina tonos blancos, grises y mostazas, haciendo juego con los textiles escogidos para la cama.



4 Motivos animales y vegetales, los favoritos para los dormitorios infantiles

Según señala nuestra Responsable de Interiorismo, Tayri Armas, "la naturaleza se ha convertido en la fuente de inspiración preferida por los interioristas a la hora de diseñar los dormitorios de los más pequeños de la casa". Los papeles pintados o vinilos decorativos protagonizados por animales y plantas destacan como los favoritos para tapizar las paredes de las estancias infantiles.



5 La mejor idea para decorar tu recibidor


Pese a que no siempre se le otorgue la importancia debida, el recibidor es uno de los lugares con más peso decorativo del hogar, y es que se trata de la primera imagen e impresión de nuestra casa. Lo primero que vemos y que ven nuestros invitados nada más entrar. Por eso, en este proyecto hemos querido elevar el estilo del recibidor de esta vivienda incorporando este papel pintado de Cole&Son. Un diseño con motivos animales que da vida a un rincón diferente y especial.



¿Qué te parecen estas ideas de decoración con papel pintado? ¿Te animas a utilizarlo en tu hogar? ¡Nos vemos en el próximo post!




Wink Group WhatsApp
Wink Group Instagram