Wink Group

La importancia de un buen presupuesto: transparencia y precisión en tu reforma

1/12/2022

Cargos que no esperábamos, gastos extras que no estaban contemplados, precios finales muy diferentes a los acordados… ¿Te suena? Si alguna vez has realizado una reforma, estos conceptos te resultarán más que familiares.

 

Precisamente de la lucha contra estos problemas tan recurrentes nacemos nosotros. Wink Group surge de la necesidad de acabar con las carencias del sector, y entre ellas, por supuesto, está la falta de transparencia y precisión en la realización de presupuestos de reforma. En WINK creemos firmemente que todo proyecto de arquitectura e interiorismo debe estar construido en base a un presupuesto transparente, claro y detallado. Sin sorpresas.

 

Nuestro equipo es experto en materializar tus ideas, escuchar tus necesidades y hacerlas realidad, elaborando un presupuesto adaptado a lo que lo buscas y a las posibilidades de tu hogar. Apostamos por una comunicación constante y transparente entre estudio, constructora y cliente, que te permita estar al día de todos los avances y actualizaciones del proceso de reforma, y anticiparnos a los posibles contratiempos que se puedan ocasionar durante la ejecución de obra. No creemos en los secretos. Creemos en la confianza, y la confianza se consigue gracias a una relación sincera. 




Esta comunicación transparente es la clave para crear vínculos sólidos y sinceros con nuestros clientes, y conseguir que logren dejar a un lado los miedos y preocupaciones que pueden traer consigo las reformas. Por eso en WINK te lo contamos todo, facilitándote un presupuesto minucioso que recoge todos y cada uno de los pasos a seguir en el proceso de reforma, las fases que este atravesará y, sobre todo, la cantidad que deberemos invertir para alcanzar nuestro hogar soñado.

 

Lo más importante para hacer frente a una inversión como esta, en la que nuestra casa está en juego, es contar con un equipo en el que poder confiar. Un team que te aporte tranquilidad y seguridad, y te permita disfrutar de la aventura de dar vida a la casa de tus sueños. Y ese team, somos nosotros.

 

En WINK hacemos las cosas fáciles. Planteamos proyectos realistas y alcanzables, sin renunciar al lujo y exclusividad. Por eso, te animamos a confiar en nuestro método. Una fórmula de trabajo en la que tú eres el protagonista. Sin sorpresas, sin secretos. Con honestidad. ¿Hablamos? ; ) 


¿Empezamos?

Si tienes cualquier duda sobre tu proyecto de reforma, por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Madrid

Mauricio Legendre 38, 28046 Madrid

Llámanos al +34 622 945 008

Contáctanos en info@winkgroup.es

Pide presupuesto sin compromiso

Acepto la Política de privacidad

Wink Group WhatsAppWink Group Instagram