Wink Group | La importancia de un buen presupuesto: transparencia y precisión en tu reforma
Wink Group

La importancia de un buen presupuesto: transparencia y precisión en tu reforma

1/12/2022

Cargos que no esperábamos, gastos extras que no estaban contemplados, precios finales muy diferentes a los acordados… ¿Te suena? Si alguna vez has realizado una reforma, estos conceptos te resultarán más que familiares.

 

Precisamente de la lucha contra estos problemas tan recurrentes nacemos nosotros. Wink Group surge de la necesidad de acabar con las carencias del sector, y entre ellas, por supuesto, está la falta de transparencia y precisión en la realización de presupuestos de reforma. En WINK creemos firmemente que todo proyecto de arquitectura e interiorismo debe estar construido en base a un presupuesto transparente, claro y detallado. Sin sorpresas.

 

Nuestro equipo es experto en materializar tus ideas, escuchar tus necesidades y hacerlas realidad, elaborando un presupuesto adaptado a lo que lo buscas y a las posibilidades de tu hogar. Apostamos por una comunicación constante y transparente entre estudio, constructora y cliente, que te permita estar al día de todos los avances y actualizaciones del proceso de reforma, y anticiparnos a los posibles contratiempos que se puedan ocasionar durante la ejecución de obra. No creemos en los secretos. Creemos en la confianza, y la confianza se consigue gracias a una relación sincera.