Wink Group

Habitaciones infantiles: 4 ideas de interiorismo y decoración para encontrar la inspiración que necesitas

8/24/2022

¿Buscando inspiración para los dormitorios de los más pequeños de la casa? ¡Estás de suerte! En el post de hoy te enseñamos 4 habitaciones infantiles, pertenecientes a algunos de nuestros proyectos de reformas integrales, para que aprendas a sacar partido a estas estancias como todo un experto. 


1.    Tonos claros y materiales naturales



La naturaleza es la protagonista de este dormitorio infantil de ensueño. Un espacio en el que destacan las paredes con friso de madera hasta media altura y papel pintado con motivos vegetales que sube hasta el techo. La madera es el material estrella de esta estancia, presente en todo el mobiliario.


En esta habitación, los niñ@s se sentirán como en una pequeña cabaña en el bosque, gracias a los diferentes elementos decorativos que hacen alusión a la naturaleza en esta estancia, como el papel pintado con motivos vegetales o los cuadros de sus animales favoritos. Nos encanta, además, la cama en forma de casita, un rincón mágico pensado para que disfruten del mejor descanso. 

 

2.    Elementos “cozy” y espacios para la diversión



Tal y como afirma nuestra Responsable de Interiorismo, Tayri Armas "la naturaleza se ha convertido en la fuente de inspiración preferida por los interioristas a la hora de diseñar los dormitorios de los más pequeños de la casa". Los papeles pintados o vinilos decorativos protagonizados por animales y plantas destacan como los favoritos para tapizar las paredes de las estancias infantiles. Un claro ejemplo de ello es esta opción que os mostramos.


Un dormitorio en el que destacan también los elementos “cozy”, como la gran alfombra en color crudo o el pequeño sofá individual. Dos piezas perfectas para crear un ambiente acogedor. Además, la habitación ha sido dotada de una zona de juegos, con la que tus hijos podrán disfrutar divirtiéndose y aprendiendo. 


3.   Un oasis de paz adaptado a sus necesidades 



Necesitamos un lugar tranquilo adaptado a las necesidades de nuestro bebé, pero también a las nuestras. Un espacio en el que poder sentirnos tranquilos y en el que compartir momentos únicos. Este dormitorio de estilo minimalista es ese espacio.


La estancia, equipada con los básicos necesarios para el cuidado de tu pequeñ@, dispone de una preciosa cuna blanca con dosel de lino en color mostaza, una cómoda en color blanco que funciona como cambiador, y un cómodo sillón individual perfecto para el descanso de los padres. 


4.    Dormitorios luminosos y confortables



Papel pintado, tonos blancos, materiales naturales… este dormitorio infantil presume de todos los elementos necesarios para crear un espacio cálido y acogedor. Un espacio en el que el color blanco juega un papel fundamental, protagonizando varias de las piezas estrellas del cuarto. ¿El motivo? La capacidad de este tono para potenciar la luminosidad del espacio.


 

¿Qué te han parecido estas opciones de dormitorios infantiles? ¿Te animas con alguna de ellas? Si estás pensando en realizar una reforma integral y te gustaría diseñar un dormitorio de ensueño para tus pequeñ@s ¡Contáctanos!


*Imágenes: WINK GROUP


Wink Group WhatsAppWink Group Instagram