Wink Group

Jardines y terrazas: así se decoran este verano 2022

6/22/2022

El pasado martes 21 de junio (día internacional de sol, por cierto) dimos la bienvenida al verano 2022. Y si hay algo que a los amantes del interiorismo y la decoración nos encanta de la estación de la luz, es la puesta a punto de nuestros jardines y terrazas.


Es innegable que los planes al aire libre nos conquistan cada verano. Comidas en el jardín con la familia, tomar el aperitivo con amigos en la terraza, relajarnos en el patio de nuestro hogar tomando el sol o leyendo un buen libro… En definitiva, las zonas exteriores de nuestras viviendas adquieren un papel protagonista en esta época del año. Y si vamos a pasar tanto tiempo en ellas, es importante que nos encarguemos de cuidarlas y convertirlas en espacios acogedores y alegres, que nos inviten a pasar infinitas horas en ellos. 



Si quieres saber cómo elevar el estilo de tu jardín o terraza, y lograr que tus espacios exteriores sean sinónimo de calma y buenos momentos, estás de suerte. En el post de hoy, te contamos tres tendencias en decoración de espacios exteriores que arrasan este verano. 


Tendencia Bold

Los elementos de líneas curvas se abren camino en la decoración de exteriores esta temporada. Esta tendencia persigue alejarnos de la rigidez y dar vida a espacios más relajados. Para conseguirlo, puedes introducir piezas como pufs, mobiliario con formas redondeadas, farolillos… 




Sí a los materiales sostenibles

Si has leído nuestros últimos posts (si no lo has hecho, te recomendamos que leas este artículo), no te sorprenderá que los materiales y textiles naturales vuelvan a colarse entre las tendencias de decoración. Madera, bambú, rejilla, cuerda… son algunos de los más aclamados este verano. Opciones perfectas para crear espacios cálidos y acogedores.




Tonos tierra

Como ya te adelantamos en nuestro artículo sobre tendencias de decoración de primavera-verano, los tonos tierra invaden los textiles esta temporada. Introduce colores anaranjados y rojizos en piezas como cojines o manteles para estar a la última.