Wink Group

10 motivos por los que confiar en WINK para realizar la reforma integral de tu espacio

4/18/2022

Seamos sinceros, decidir en quien confiar a la hora de realizar la reforma integral de tu hogar es posiblemente una de las decisiones más complicadas a las que nos podamos enfrentar. Nuestra casa es, sin duda, uno de nuestros bienes más preciados. Nuestro refugio y nuestro templo. Por eso, no deberías dejarla en manos de cualquiera.


Si estás pensando en reformar tu hogar, y tienes dudas sobre quién debería desarrollar tu proyecto, queremos ayudarte a despejarlas compartiendo contigo 10 motivos por los que confiar en WINK para realizar la reforma integral de tu espacio. ¡Vamos allá!


1. Estudio 360, o en otras palabras: NOS OCUPAMOS DE TODO ; )

Ofrecemos un servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada en la reforma. Nos ocupamos de todas las fases que componen el proceso: Arquitectura, interiorismo y construcción. Desde el diseño de los planos y el interiorismo del espacio hasta la realización completa de la obra y la puesta a punto de la vivienda lista para ser disfrutada. Todo lo que necesitas en una sola empresa.


2. Un equipo de expertos a tu disposición. Profesionales que se preocupan por ti

Nuestro equipo esta formado por los mejores profesionales del sector, expertos en las distintas áreas clave en el proceso de reforma. Un equipo al día en las últimas tendencias del sector, que compartirá contigo las últimas novedades en materiales, acabados, facilidades y tecnología para tu inmueble, que permitirán que se adapte lo máximo posible a ti.


Sabemos que una reforma siempre viene acompañada de numerosas preguntas que debemos plantearnos, y dudas, que, a menudo, nos impiden disfrutar del proceso por miedo a tomar decisiones erróneas. Por eso, contar con profesionales capaces de entender tus gustos y necesidades, guiarte y apoyarte en la tarea de diseñar tu hogar, logrando sacar el máximo partido y funcionalidad a cada estancia, es esencial para evitar quebraderos de cabeza y conseguir materializar el espacio con el que siempre soñaste.


3. Innovación: la última tecnología del sector a tu alcance

Gracias a nuestra tecnología de realidad en 3D podrás visualizar el diseño de tu vivienda en tres dimensiones y realizar un recorrido virtual por todas las estancias. Esta opción te permite ver como quedaría el resultado final de tu espacio desde diferentes ángulos y efectuar cualquier cambio o corrección necesaria antes de que el proyecto se materialice.


4. No construimos casas o locales. Construimos experiencias únicas.

Lugares para ser vividos y disfrutados. Escenarios de recuerdos inolvidables en los que tú eres el protagonista. Cada lugar guarda recuerdos únicos, y en WINK queremos ser parte de los tuyos.


5. Adiós a los sustos de última hora.

Cargos que no esperábamos, gastos extras que no estaban contemplados, precios finales muy diferentes a los acordados… NO CON NOSOTROS. Apostamos por una comunicación constante y sincera que te permita estar al día de todos los avances y actualizaciones del proceso de reforma, y anticiparnos a los posibles contratiempos que se puedan ocasionar durante la ejecución de obra. Te ofrecemos un presupuesto transparente y cerrado. Sin sustos de última hora.


6. El poder de la experiencia

Contamos con más de 500 proyectos a nuestras espaldas y un equipo con amplia experiencia profesional en el sector que sabe perfectamente lo que buscas y lo que necesitas. Te escuchamos, te entendemos y te ayudamos.


7. Conoce nuestra labor de Responsabilidad Social.

La responsabilidad que, como empresa, tenemos de alzar la voz a favor de una sociedad más justa siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones. En WINK no queremos limitarnos a construir hogares. Queremos construir un mundo digno de esos hogares. Por eso, nos hemos unido a Amaqtedu, Proyecto 100% social que realiza cursos artísticos de formación y desarrollo personal para personas sin hogar (PSH) y en riesgo de exclusión con el fin de ayudarlos a reinsertarse social y laboralmente. Conoce nuestra campaña "El arte de crear hogares" aquí.


8. Acuerdos comerciales con los mejores proveedores

Tenemos acuerdos comerciales con las mejores marcas para tu hogar: Santos Cocinas y baños, Porcelanosa, Cosentino, Demasled, gunni&trentino, boconcept, Roca, Jung, Simón. Tres, Noken, Grohe, Maderó, Pergo, Haro... son solo algunas de las empresas con las que trabajamos.


9. Nuestros clientes avalan nuestro éxito

Contamos con más de 500 clientes satisfechos. ¿Quieres ser el siguiente?


10. Los medios de comunicación alaban nuestro trabajo

Importantes medios de comunicación como El Mundo, Yo Dona, Idealista News, Elle Decor o Decoesfera se han hecho eco de nuestros proyectos, que también han conquistado a la prensa internacional, llenando las páginas de Idealista Italia y Portugal. Puedes descubrir todas nuestras apariciones en medios aquí.





¿Aún tienes dudas? ¡No dudes en contactar con nosotros para que podamos resolverte cualquier pregunta que tengas! Estaremos encantados de atenderte ; )


Wink Group WhatsAppWink Group Instagram